Relevamiento universitario

SIDIU hace encuesta sobre condiciones de trabajo

El Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (SIDIU) informó que ha puesto a disposición de toda la comunidad de la Universidad Nacional de San Luis un sistema de relevamiento de condiciones de trabajo, seguridad e higiene al que se puede acceder on-line mediante distintos dispositivos.

A través del siguiente link https://ee.kobotoolbox.org/x/#Y0lG se accede a un formulario que puede ser completado desde teléfonos móviles, tablets y PC. En el caso de móviles, permite llenar el formulario, subir fotos y cargar coordenadas geográficas de ubicación. En el formato para PC, puede hacerse lo mismo, solo que deberá contar previamente con la foto.

"SIDIU se ocupará directamente ante el pedido de intervención, analizando la situación y realizando las gestiones necesarias para solucionar la problemática planteada", informaron.

"Esta iniciativa se suma al trabajo que realizamos desde el Sindicato en torno al relevamiento de condiciones de trabajo y propone a la comunidad tomar un papel participativo en resguardar el derecho a condiciones de trabajo dignas, tal cual lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo", señalaron.

El link está disponible además en forma permanente en la página web del sindicato bajo la pestaña CONDICIONES DE TRABAJO, según informaron.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html