El año que viene comienzan las obras

La avenida Lafinur también será remodelada

Enrique Ponce, anunció ayer a través de su cuenta de Twiter que "en febrero comienza la puesta en valor de la Avenida Lafinur. Un nuevo espacio para disfrutar en familia, juegos saludables, con veredas anchas y nuevo mobiliario". Tendrá un boulevard central, nueva iluminación y un espacio para la Feria del Trueque. Por su parte, el Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de San Luis, Enrique Picco, completó la información señalando que “el Municipio llamó a licitación para la adquisición de materiales destinados al mobiliario urbano para la refuncionalización de Avenida Lafinur entre España y Junín”.

El primer mandatario de la comuna capitalina informó en el complejo de los 409 departamentos Procrear, "Realizamos la red de cloacas que ProCreAr San Luis necesitaba. Ahora restan las obras de gas y desagües que ya están en marcha".

Respecto a ambos anuncios, el Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, dijo que “El municipio a través de licitación pública realizó el colector cloacal desde Bolívar y Europa hasta el Colector Norte. Este colector tiene la finalidad de conectar la urbanización de procrear y la empresa que lo construyó fue la UTE Premoldeados San Luis March SRL. En esta semana el Banco Hipotecario está finalizando el llamado a licitación para el gas natural y el desagüe de los 409 departamentos”.

“Esta primera etapa contempla el recambio de solados de las dos veredas, la construcción de nuevos espacios para recreación, con un boulevard central, nueva iluminación led, con un espacio destinado a la Feria del Trueque, para que quienes allí comercializan sus productos no entorpezcan la libre circulación, en especial los fines de semana”.

“Este proyecto de un espacio para la Feria del Trueque fue comprometido por el Intendente durante la campaña y está previsto que las obras comiencen en febrero de 2017, extendiéndose hasta el mes de octubre aproximadamente”, concluyó Picco.




 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html