En California EEUU

Intel reconoció a la Provincia por su política digital

El Museo Intel reconoció la labor que la Provincia viene llevando a cabo desde finales de los años 90 en materia digital. El reconocimiento se realizó en una ceremonia a la que fue invitado especialmente el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en Santa Clara, California, Estados Unidos.

El director ejecutivo del gigante tecnológico, Brian Krzanich, y el vicepresidente general, Greg Pearson, recibieron y agasajaron al primer mandatario provincial.

Luego de las fotos de rigor, en las que Pearson decidió posar con un ejemplar del libro “San Luis Digital”, editado en su momento por la Universidad de La Punta, fue la hora del recorrido por las instalaciones y del intercambio de opiniones, con el objeto de suscribir una carta de intención para trabajar de manera conjunta entre Intel y el Gobierno de San Luis. Ya que la empresa se ha mostrado gratamente sorprendida por los desafíos que en materia digital ha asumido San Luis, dijeron desde el gobierno.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos y el Secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h).

El Museo Intel es un lugar dedicado a la tecnología, que ha reconocido a personajes tales como Bill Gates, Steve Jobs o a empresas como Apple y en donde se muestra desde cómo fabricar un chip, hasta las más altas innovaciones tecnológicas de la actualidad. Hasta ahora nunca habían aparecido estados o provincias merecedoras de tal distinción, de allí el enorme honor que le cabe a San Luis, aseguraron desde el gobierno puntano.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html