Villa Mercedes

Un joven murió y otro está internado tras chocar con sus motos

San Luis (Pelr) 14-11-16 Un joven de 17 años que conducía una de las motos que colicionaron en un accidente producido en la ciudad de Villa Mercedes en la madrugada del domingo, falleció cuando se encontraba en el hospital. Encontraron un casco en el lugar del accidente, pero no pudieron determinar si lo llevaba puesto. El otro se encuentra internado en el hospital local.

El adolescente de 17 años, identificado como Ignacio Daniel Lucero, chocó alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este domingo en la intersección de Guayaquil y Paraguay con otro motovehículo y ambos resultaron lesionados, aunque uno de ellos perdió la vida cuando se encontraba en el nosocomio.

Quien todavía permanece internado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, tiene 18 años y es oriundo de la misma ciudad.

Según la información que se conoció Brayan César Martínes iba por la calle Guayaquil manejando una JM Star 110 cc y al llegar a la calle Paraguay chocó contra la Yamaha YBR 125 que conducía Daniel Lucero (17). Como consecuencia del impacto, ambos quedaron tendidos sobre la vereda y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar estaba inconsciente, el menor estaba inconsciente.

Ambos fueron conducidos al Hospital en sendas ambulancias pero Lucero murió después de un paro cardio respiratorio. Martínes, que habría llevado colocado correctamente el casco protector, sufrió varios traumatismos que no ponen en riego su vida, aunque hasta anoche estaba internado.

La Seccional 36°, situada en el barrio Viva San Luis, es la dependencia que labra las actuaciones que han sido caratuladas como “av. homicidio culposo en accidente de tránsito”

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html