Para basura no común

Instalarán contenedores para descacharrado en los barrios Cáceres, Juan Gilberto Funes y 208 Viviendas

“Nuestra intención es traer contenedores por algunos días para que vayan descacharrando los domicilios; esto significa que podrán retirar y depositar en los contenedores todos los elementos de gran tamaño. En este momento hay dos contenedores alrededor de la cancha y dentro de unos días vamos a poner cuatro, y los vamos a ir moviendo porque no queremos que estén fijos en un solo lugar y a medida que se vayan llenando los iremos reponiendo con uno vacío”, explicó Dardo Pérez, responsable del servicio de recolección de residuos de la ciudad de San Luis.

Con motivo de la reunión de gabinete realizada por el Intendente Ponce en el barrio Juan Gilberto Funes, Dardo Pérez explicó el programa de recolección de residuos previsto para esa zona. “La recolección se realiza diariamente a partir de las 7 de la mañana y comprende los barrios Juan Gilberto Funes, Cáceres y 208 Viviendas, entre otros. A los vecinos siempre solicitamos que cumplan con el horario para sacar las bolsas y, por supuesto, pueden hacernos llegar cualquier inquietud a través del 0800 de Munirespuesta”, dijo Pérez.

“Esperamos que los contenedores sean de ayuda para los vecinos porque muchas veces los vecinos no tienen dónde depositar cosas en desuso. De este modo también colaboramos con la campaña de prevención de dengue para que los patios estén limpios y para que cuando llueva, los cacharros no acumulen agua. Si trabajamos junto con los vecinos del barrio, lograremos tenerlo cada vez más limpio”.

“La Dirección está trabajando en una nueva planificación de la recolección pero que tendrá impacto en los vecinos porque ya sea de día o de noche, el servicio se prestará diariamente. Aún no hemos introducido cambios, estamos trabajando y planificando para implementar cambios internos para que la recolección sea mucho más eficiente”, concluyó Dardo Pérez.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html