La aprobó Diputados

Media sanción a la Ley de Empleo Joven

En sus sesión del miércoles la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis dió media sancion a una iniciativa que busca insertar a los jóvenes sanluiseños al mundo del trabajo. "La provincia requiere incentivar el ingreso de los jóvenes al mundo laboral mediante un programa económico que trabaje con el sector privado en beneficio de quienes hoy tienen entre 18 a 26 años y que por falta de especialización o solamente por una cuestión etaria ven truncadas sus aspiraciones a una vida mejor", expresó el autor de la iniciativa.

"Agradezco el apoyo de Cambiemos y resto de las fuerzas políticas como Compromiso Federal y el Frente para la Victoria que entienden a pesar de tener distintas visiones que la inserción de nuestros jóvenes al mundo del trabajo es un problema que debemos resolver pensando en el bienestar social y no en las banderas políticas que representamos. Insto a nuestros Senadores a imitar el ejemplo de madurez y dialogo por el bien común manifestado en la Cámara Baja", dijo Alejandro Cacace, autor de la iniciativa que fue aprobada por unanimidad y pasó al Senado.

Otros temas aprobados

Por unanimidad se aprobó con sanción definitiva pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación el Proyecto de Ley referido a la creación del Juzgado Multifuero con Jurisdicción en el departamento Libertador General San Martín, con Asiento en la localidad de San Martín de la Tercera Circunscripción Judicial.

También por unanimidad se aprobó con media sanción definitiva pasa al Senado para su revisión el Proyecto de Ley referido a la modificación y creación de juzgados correccionales y contravencionales.

De igual forma se aprobó y pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación la continuidad del Plan de Inclusión Social "Trabajo por San Luis.

En la sesión del miércoles también se arpobaron los presupuestos para el año 2017 de las municipalidades de Villa de la Quebrada, Estancia Grande, Lafinur, Bagual, Nogolí, Arizona y Zanjitas .


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html