Ya comenzaron con las identificaciones

Los padres de los chicos de las promos que ensucien con pintadas deberán pagar la reparación de los daños

La Municipalidad de San Luis advirtió que los progenitores de los alumnos de las escuelas puntanas que arruinen las fachadas con pintadas deberán hacerse cargo de las tareas de limpieza y refacción de lo que perjudiquen. Encontraron a menores en plena tarea y los identificaron.

El Secretario de Seguridad, José Pereira, informó que en la madrugada del jueves, a las 4, 15 de la mañana, la Patrulla Urbana Municipal detectó un grupo de jóvenes, alumnos de la Promoción Limberos, quienes luego de descender de un colectivo en calle San Martín, efectuaron pintadas con aerosol en la sede del Banco Nación, ubicada en Pringles y San Martín, como así también en el Edificio Municipal, de San Martín y Belgrano.

“Alertada la Patrulla Urbana, ésta interviene y procede a la identificación de dos jóvenes con nombres y números de documento. Estamos constatando la vinculación de los chicos con el colegio y tenemos las fotos de los daños provocados, como así también de los jóvenes pintando las paredes, las cuales se utilizarán para notificar al colegio y que luego las autoridades intimen a los padres a la reparación de los daños”, dijo el Secretario de Seguridad.

“La Municipalidad insta a todas las promociones a que se diviertan todo lo que quieran, pero sin dañar el patrimonio de la ciudad y para evitar este tipo de actos de vandalismo la Patrulla Urbana tiene instrucciones de proceder a la identificación de aquellas personas que provoquen daños para luego exigir la reparación de los mismos”, concluyó José Pereira.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html