Lo aprobó el Senado y pasó a Diputados

El gobierno tendrá un nuevo organigrama

En la víspera fue aprobado por el Senado y contempla el desdoblamiento del Ministerio del Medio Ambiente, Campo y Producción, que ahora quedará como Ministerio de Producción y la Secretaría de Medio Ambiente y el título Campo desaparece de ambas. También se modifica Turismo, que incorpora a Parques, que ahora es Secretaría.

De esta manera, el nuevo organigrama queda conformado por diez ministerios a saber:
Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Salud; Ministerio de Producción; Ministerio de Turismo y Parques; y la Secretaría General, que tiene bajo su órbita a las Secretarías de Estado de la Mujer # Ni Una Menos; San Luis Logística; de Medio Ambiente; de Vivienda; y de Transporte.

¿Cambios en los ministerios?

Según trascendió, la ministra de Salud Graciela Corvalán se despidió de sus colaboradores y también se alejó de San Luis Logística. Hasta el momento no se ha conocido quien será su reemplazante, pero un ex titular de esa cartera suena entre los nombres para sucederla.

¿Spinuzza volverá a conducir un ministerio o una Secretaría? Tras su alejamiento de Educación, Natalia Spinuzza quedó en funciones dentro del gobierno, pero otro de los rumores la ubica en un puesto estratégico, probablemente en Medio Ambiente.

El nuevo organigrama ingresó a Diputados y de ser aprobado, habrá que ver quiénes quedan al frente de las nuevas y antiguas carteras.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html