En la web de la Universidad hay un formulario para los interesados

El Rector de la UNVIME confirmó la creación de la carrera de Medicina y pusieron on line un formulario

El rector normalizador, David Rivarola, indicó que desde CONEAU se confirmó la aprobación de la solicitud de acreditación de la Carrera de Medicina, tal como indicaron trascendidos de los últimos días. En el portal de la UNVIME se realiza un sondeo de los interesados: "Este formulario deberá ser completado por toda persona interesada en estudiar Medicina en la Universidad Nacional de Villa Mercedes. A la brevedad se enviará email con información relacionada a la Pre inscripción en esta carrera. Este formulario estará habilitado desde el 08/11/18 al 30/11/18".

El normalizador dialogó con el programa “Agenda Universitaria”, de Radio UNViMe 87.9 y confirmó que el coordinador de la carrera de Medicina, había recibido una llamada de "una persona muy importante de la CONEAU (el organismo encargado de hacer las evaluaciones de las carreras universitarias) donde le manifestó que el proyecto estaba aprobado y le pidió que felicitara a todo el equipo que estaba vinculado al trabajo que se hizo para la acreditación de Medicina".

"Básicamente lo que nos está faltando, es la resolución de la CONEAU. Con esa resolución, nosotros podríamos decir que definitivamente la carrera está aprobada, porque esa resolución tiene carácter vinculante y va a la firma del Ministro de Educación, Ciencia, Técnica y Cultura, Alejandro Finochiaro y sale el decreto de la creación de la carrera y a partir de ese momento se podría llamar a inscripción para alumnos para cursar el año que viene", explicó Rivarola.

Por lo pronto, la UNVIME ha puesto en su portal web un formulario, que se puede llenar hasta el 30 de noviembre, mediante el cual realiza un sondeo para determinar cuántos son los interesados en cursar la carrera.

Podés ingresar al formulario en este link.

A quien complete el formulario se le enviará información sobre la pre inscripción al Ciclo de Ingreso de la carrera de Medicina


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html