Será también una oportunidad turística

"San Luis se posiciona en los medios nacionales como un lugar óptimo para el eclipse solar 2019"

Así lo asegura un informe realizado por el Planetario de San Luis, que realizó el lunes 26 la primera presentaciòn del suceso astronómico en la Casa de San Luis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, institución que declaró de Interés Cultural y Turìstico las actividades de difusión cientìfica que vienen llevando adelante.

Los integrantes del planetario expresaron que los objetivos son dos: Primero, poner en conocimiento del público todos los aspectos cientìficos del eclipse, y segundo poner firmemente en valor las cualidades de infraestructura turística que tienen las localidades del norte provincial a la hora de garantizar una buena estadía para vivenciar el fenómeno.

Desde el Planetario de San Luis destacaron "las condiciones favorables para apreciar el impactante suceso astronómico desde San Francisco del Monte de Oro, Santa Rosa del Conlara, Merlo, Carpintería, Los Molles, Villa Elena, Papagayos, Villa Larca y Villa del Carmen".

"El posicionamiento de San Luis, como destino altamente recomendado para vivenciar el eclipse solar del 2 de julio del 2019, está teniendo gran relevancia pública en medios de comunicaciòn de Salta, Entre Rìos, La Pampa, Mendoza, Santa Fe, San Juan y Buenos Aires entre otros. En tanto que, las consultas de astro-turistas interesados en apreciar el eclipse desde la provincia, aumentan dìa a dìa", aseguran desde el Planetario.

Quienes deseen saber los detalles del evento celeste más importante para la Argentina de todo el año 2019 pueden hacerlo ingresando al sitio oficial www.eclipsesolar2019sanluis.org


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html