Último día de campaña con acto, caminata y caravana

“Tenemos que romper el envase de esta ciudad pequeña para crear una mucho más grande, enorme y moderna"

El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, cerró su campaña proselitista con una multitudinaria caravana y un acto en Sportivo Estudiantes. “Tengo muchos sueños para mi ciudad, que los quiero cumplir. Sueños míos y de ustedes, también de los clubes, de las familias. Sueño con mucho más deporte, más cultura, mayor educación. Sé que ustedes me van a acompañar, sé que el domingo haremos una elección única, histórica en la ciudad de San Luis”, manifestó.

La actividad comenzó este jueves por la mañana con un recorrido por el barrio 500 Viviendas Norte y también por el barrio Tibiletti. En ambas zonas los vecinos le contaron las necesidades de sus barriadas y le comentaron sus proyectos.

“Estoy muy agradecido a la gente por su cariño, por la forma tan cálida con la que me recibieron y por compartir sus inquietudes. Queremos hacer historia en la municipalidad y por eso les pedí su apoyo. Vamos a trabajar juntos para transformar la ciudad”, destacó al finalizar esa caminata.

En las primeras horas de la tarde candidatos y militantes desarrollaron una caravana que encabezó la postulante a primer concejal, Silvia Rapisarda.

La larga fila de autos pasó por las avenidas Julio A Roca, Lafinur y Ejército de los Andes, hasta Sportivo Estudiantes donde se sumó Sergio Tamayo. La caravana siguió por las avenidas España y Sucre hasta el Faro de la Sabiduría para finalizar por los barrios del sur de la capital puntana.

Tamayo en Estudiantes: “Debemos seguir trabajando a la par de los clubes porque contienen a familias enteras”

Militantes y vecinos de la zona de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel se congregaron en el polideportivo del club Estudiantes y hasta allí llegaron los candidatos peronistas junto a Sergio Tamayo.

“Los clubes son algo muy bueno, la familia de los clubes, algo que se puede ver en esta casa. Como aquí en Estudiantes donde cada vez incorporan más disciplinas y tienen su lugar las mujeres”, expresó. “En ese sentido tenemos que seguir creciendo, trabando juntos”, agregó.

“Es la forma de hacer crecer la ciudad, en el deporte y la cultura. En la educación, en cada uno de los clubes, que son imporantes para nuestras familias. Hoy los clubes albergan mucha contención, sirven para sacar a los chicos de la calle, para que estén cerca del deporte, de la cultura”, remarcó el candidato del PJ.

“Falta poco para la elección, para el 11 de noviembre y para poder empezar a trabajar juntos y conformar un municipio que trabaje con la gente, con los empleados municipales, con los vecinos. Para escucharnos y vernos con cada uno de los sectores relacionados al crecimiento de la ciudad”, remarcó entusiasmado.

“San Luis es una ciudad que crece y nosotros tenemos que romper el envase de esta ciudad pequeña para tener una moderna, enorme, grande. La que nos merecemos los puntanos para vivir más cómodos y recibir a los turistas que nos visiten”, señaló.

“Tengo muchos sueños para mi ciudad, que los quiero cumplir. Sueños míos y de ustedes, también de los clubes, de las familias. Sueño con mucho más deporte, más cultura, mayor educación. Sé que ustedes me van a acompañar, sé que el domingo haremos una elección única, histórica en la ciudad de San Luis”, adelantó.

“Me motiva muchísimo el cariño que nos transmiten en todos los barrios. Haremos un trabajo para todos, para nuestros abuelos, nuestros chicos. Es una oportunidad única de trabajar con un gobierno como el de nuestro querido Alberto Rodríguez Saá. Cuando escucho las palabras de nuestro querido gobernador, que siempre contuvo a la gente cuando más lo necesitó en medio de esta crisis, me motivo mucho más. Especialmente porque sé que nos ayudará enormemente a cumplir los sueños de nuestra ciudad”, aseguró Tamayo.
“Quiero ser el intendente de la ciudad para cambiarla para mejor, hacer una ciudad mucho más grande, enorme y moderna. Les pido que me acompañen. Tenemos un equipo tremendo, con muchas ganas de trabajar y un gobierno provincial que nos estará acompañando”, cerró ante el aplauso de la militancia.

 


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html