Cada vez menos adherentes a las marchas convocadas por la oposición


En las coberturas de los medios cordobeses afines a Cambiemos predominaron los planos cortos

Sectores de la oposición se convocaron nuevamente el domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández. El próximo "banderazo" podrá ser realizado dentro de un ascensor.

Patricia Bullrich se fue hasta Córdoba para liderar la protesta que se concentró frente al Shoping ubicado en diagonal a la Casa Radical, en el cruce de las avenidas Velez Sársfield, San Juan, y la diagonal Ipólito Hirigoyen. Allí sus simpatizantes la esperaba con muñecos alegóricos.

Al igual que en las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” englobó distintos reclamos entre los que se destacan la el decirle no a la vacuna rusa, la crítica al fallo de la Corte en relación a los jueces puestos a dedo por Macri, el respeto a la Constitución, la seguridad, la situación económica "y coso".

Se trató de la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.


Este imagen es de la protesta en Bariloche (Twitter)

Las mayores concentraciones fueron en la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca y Córdoba. De hecho, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, viajó a la capital cordobesa para participar allí de la protesta junto con legisladores y dirigentes provinciales de su partido. Bullrich fue la única referente de Juntos por el Cambio que convocó a la protesta a través de las redes sociales y que confirmó su presencia.

En Olivos, frente a la residencia presidencial, volvieron a hacer papelones: Los economista liberales Javier Milei y José Luis Espert fueron duramente criticados por "aprovechar la marcha" para hacer campaña. En redes sociales incluso se viralizó un video en el que los referentes liberales son "echados" de la marcha en las inmediaciones de la Quinta de Olivos.

Tras la marcha, Milei se cruzó con el titular del Sistema Federal de Medios de la administración de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, en el programa "Una vuelta más" de TN, donde ambos estaban de invitados.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html