Una densa humareda se podía ver a la distancia

Chocaron dos camiones en la Autopista de las Serranias Puntanas, uno se incendió y falleció su conductor

El accidente ocurrió esta tarde, poco antes de las 18, en la localidad de Dónovan, en cercanías del puente donde se desvía la autopista para ingresar a la Avenida Santos Ortiz, en Juana Koslay. La policía confirmó el deceso del conductor del camión tanque, quien pereció carbonizado.

El accidente fatal ocurrió este miércoles minutos antes de las 18 horas en el kilómetro 780 de la autopista Serranías Puntanas, indicó Relaciones Policiales.

Uno de los camiones, es un Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 55 años de edad, oriundo de Corrientes; en tanto que el otro es un camión tanque el cual su conductor falleció, pero no se dieron mayores precisiones sobre la marca del vehículo, como así tampoco los datos filiatorios chofer.

Ambos se dirigían por el carril sur de la citada autopista hacía el este, con sentido San Luis - Villa Mercedes.

El Ford -que iba adelante- transportaba cajas de puré de tomate, que quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica. Resta establecer el cargamento que llevaba el camión tanque, dijo la policía.

En el lugar trabajaron efectivos de las direcciones generales de Bomberos y Policía Caminera y Seguridad Vial; de Policía Científica y de la Comisaría Seccional Quinta, estos últimos labran las actuaciones correspondientes. Esa vía debió ser interrumpida al tránsito por el lapso de tiempo que demandaron las tareas de sofocación del incendio y las pericias posteriores. Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2, que entró este martes en turno.

El camión tanque sufrió el incendio de sus neumáticos, lo que produjo el espeso humo negro que se divisaba desde varios kilómetros, de acuerdo a las personas que estuvieron en el lugar.

El chofer del camión tanque quedó atrapado en el habitáculo y pedía ser sacado, según contó otro camionero que se acercó a ayudar cuando vio el incendio, pero el matafuego que llevaba no sirvió para mucho.

El camión con semiremolque habría chocado por alcance al otro vehículo e hizo una tijera, terminando en la banquina.

Finalmente el fuego pudo ser controlado por los bomberos, pero el vehículo quedó completamente destruido y el conductor permanecía dentro del habitáculo.

Fotos viralizadas a través de WhatsApp y de la Policía de San Luis


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html