Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Trabajan en la logística para la recepción de viajeros y turistas en la EDIRO

Las Secretarías de Turismo, y de Transporte implementarán una logística para recibir a los turistas que arriben a la provincia, tras la apertura del turismo el próximo 15 de diciembre. El coordinador Ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno y el Secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich; junto al jefe del Programa Transporte Jorge Rodríguez recorrieron las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de San Luis (EDIRO) de cara a la apertura de la temporada de verano.

El objetivo es trabajar en conjunto en torno de los requisitos que los visitantes deben cumplir al arribo a la provincia.

En el encuentro acordaron asesorar a los visitantes con respecto a los protocolos de prevención de COVID-19, además de la información de los destinos turísticos. Los funcionarios de Transporte y Turismo recorrieron las instalaciones, visualizando el circuito por el que circulan encapsulados los pasajeros, desde el descenso del bus hasta el lugar de control.

También acordaron: rol de los trabajadores de turismo y transporte, horarios logística de partida y llegada a la EDIRO.

El Secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich explicó cómo se está trabajando con los viajes de media y larga distancia algo que aplicaremos a futuro en la reapertura del turismo para el ingreso a las termínales de Merlo y Villa Mercedes, “se aplicarán protocolos y acondicionarán los espacios para los controles que va a requerir el turismo, la idea es pulir y afinar las instancias y detalles para estar a la altura de las
circunstancias”.

Por su parte Luis “Piri” Macagno enfatizó en la importancia de coordinar “acciones conjuntas para la reactivación del turismo que beneficiará no solo al sector sino a todas las economías regionales”.


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html