Abusó y apuñaló a su compañera de escuela

Dictaron la prisión preventiva a Facundo Britez

El Juez de Garantías N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, Ariel Parrillis, hizo lugar al pedido del Fiscal Esteban Roche y dictó la prisión preventiva a Facundo Nicolás Britez, acusado de abusar y apuñalar a una compañera del colegio. La medida fue dictaminada este jueves y se extenderá hasta la finalización del juicio oral en esta causa.

El delito que se le imputa al agresor es abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño causado a la salud en concurso real con tentativa de femicidio.

En la audiencia, además del magistrado, estuvieron presentes la Coordinadora de la Unidad de Gestión Fiscal en turno, Virginia Palacios Gonella; la Fiscal Adjunta, María Fernanda del Cerro; el abogado del imputado, Guillermo Sánchez Pagano y la abogada de la víctima y representante de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Carla Salomón.

Cabe mencionar, que el Juez Parrillis hizo lugar a la prórroga que solicitó la defensa de Britez, en la audiencia de formulación de cargos que se desarrolló el 27 de octubre pasado, en la Sala de Oralidad N° 2 de la ciudad de San Luis.

El hecho ocurrió el lunes 24 de octubre alrededor de las 16, en un lote en construcción en el barrio 131 Viviendas, de la ciudad de San Luis. Facundo Britez, está acusado de haber abusado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html