Latin Awards Music de Venezuela

Representantes puntanos recibirán premio internacional al arte y la cultura

Litto Lucero y Estela Maris Campos, recibirán el próximo 3 de diciembre un premio en los Latin Award Music 2016. Este galardón lo reciben no sólo cantantes sino artistas destacados de la cultura latinoamericana, bailarines, coreógrafos, empresarios, personalidades de la moda, entre otros. Litto Lucero recibirá el premio a historiador, recitador y costumbrista. Mientras que Stella Maris Campos lo recibirá por coreógrafa, bailarina y directora del Ballet “Martín Fierro”.

El profesor Oscar Aguirre, director del Ballet Amanecer Argentino de La Rioja y representante oficial de los Latin Awards Music de Venezuela en Argentina, en un contacto con los medios explicó: “La comisión directiva de los Latin me dio la posibilidad de apadrinar personalidades de toda la Argentina para que sean premiados, no ternados sino premiados, en esta nueva gala que se realizará el 3 de diciembre. Revisando la trayectoria de Litto Lucero y Stella Maris Campos llegamos a la conclusión de que ellos merecen este reconocimiento”.

Por su parte, Lucero, el recitador e investigador folclórico, comentó: “Esto es algo que nos ha dejado con la boca abierta tanto a Stella Maris como a mí, este premio es muy importante no sólo para nosotros sino para la provincia. Este reconocimiento a nuestra trayectoria y labor cultural es muy movilizante, hace 15 años seguidos que nos contratan en el festival de Cosquín.

“Stella Maris se recibió con Norma Viola y ‘el Chúcaro’; se recibieron sólo 9 docentes con ellos y tiene doble medalla de oro”, remarcó Lucero.

La ceremonia de premiación será el 3 de diciembre del 2016 en Caracas, Venezuela.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html