Por antenas de telefonía

Movistar regularizará la deuda que mantiene con el Municipio capitalino

La Municipalidad de San Luis firmó un convenio con la empresa de telefonía celular Movistar para el pago de la deuda acumulada por las antenas que la empresa de telefonía posee dentro del ejido municipal. “Según el relevamiento final, la empresa tiene 12 antenas por las cuales Movistar pagará la tasa de verificación bimestral desde el año 2014 y los derechos de construcción y registración de las antenas. Estos dos conceptos suman en total 1.736.000 pesos”, dijo el Director de Ingresos Públicos, Emiliano Fernández.

“Este convenio fue firmado ayer por la mañana por el secretario de Hacienda, Esteban Pringles, y ya está en proceso de homologación. La cláusula de pago establece que dentro de las 72 horas de homologado ellos cursarán la transferencia del dinero”

“Estamos en proceso de definición de la firma de un convenio parecido con la empresa Claro y hoy, después de varias semanas, recibí el contacto de la Gerencia de Impuestos de la empresa Personal, que nos enviará su relevamiento de antenas para cruzarlo con el que realizó la Dirección de Obras Privadas”, amplió el funcionario.

“En la nueva tarifaria propuesta para el año que viene este tipo de declaración jurada tendrá una fecha de vencimiento. Ahora ya tenemos un contacto más fluido con las empresas y seguramente el tema podrá ser llevado de una manera más cercana, tanto el pago de las tasas como las declaraciones juradas”, indicó Fernández.

“A las tres empresas se les cobrará la tasa de verificación del año 2016 completo, por lo que los convenios incluirán la cuota de octubre y diciembre para dejar los números cerrados y empezar nuevamente el año que viene”, concluyó el Director de Ingresos Públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html