Promueven la actividad compartida

El García Ferré de La Punta será escenario de diversas actividades deportivas

Desde el sábado 22 de octubre y hasta el 10 de diciembre, la Dirección de Deportes del Municipio de La Punta pone en marcha una seguidilla de encuentros en el Polideportivo Manuel García Ferré, entre los chicos de los talleres municipales y clubes de distintos puntos de San Luis y de provincias vecinas.

Este sábado tendrá lugar el encuentro de básquet, del que participarán los chicos de 5 a 14 años del taller municipal del polideportivo de La Punta, mientras que de San Luis llegarán los clubes Guay Curú, GEPU y Sociedad Española. También está prevista la asistencia de un club de básquet de la localidad de Bowen, Provincia de Mendoza.

“La idea es invitar a varias escuelas o clubes y pasar una jornada completa de partidos en las distintas disciplinas deportivas, donde los chicos no solamente adquieran más experiencia practicando su deporte favorito y enfrentándose a otros equipos, sino que la pasen bien y hagan amigos”, explicó Luciano Ayala, Director de Deporte del Municipio de La Punta.

Las disciplinas que participarán de estos encuentros son fútbol, básquet, hándbol, vóley, hockey y patín se realizarán cada 15 días en el Polideportivo Manuel García Ferré, a partir de las 9 horas hasta pasado el mediodía.

El 10 de diciembre, alumnos, profesores y familiares celebrarán todos juntos el cierre del ciclo anual del Polideportivo.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html