Continuará el mal tiempo

"La lluvia hasta ahora no ha causado daños", dijo el Director de Defensa Civil

El Director de Defensa Civil, Juan Ramírez, aseguró que a pesar de las precipitaciones, el miércoles tuvieron “una jornada de trabajo liviano y más bien pasivo, dado que el agua caída ha escurrido bien y en las partes donde se ha acumulado no ha producido daños severos, solo hemos tenido algunas viviendas precarias o antiguas con problemas de estructura por algunos techos que se llueven". El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este jueves continuarán las precipitaciones y habrá una mejora paulatina hacia el fin de semana, pero el domingo volvería a llover.

“También hemos tomado medidas preventivas con árboles viejos y de grandes ramas, que por el peso del agua a veces se quiebran. Esas ramas han sido cortadas como medida preventiva y hemos trabajado de manera conjunta con Serba y con Desarrollo Social durante todo el día”.

“Desarrollo Social ha evaluado algunos pedidos de asistencia y Defensa Civil se ha dedicado a colaborar en los casos en que hemos sido requeridos, como por ejemplo en el Barrio 30 Viviendas, 1° de Mayo, Barrio Eva Perón y otros barrios de la periferia”.

“En el Parque Industrial Norte hemos tenido un problema con un canal porque la empresa AMCOR produjo algunas reparaciones que le quitaron diámetro al canal y eso hizo que el agua rebalsara y afectara algunas casas lindantes. Hemos tomado algunas medidas transitorias y en el día de hoy vamos a buscar una solución definitiva”, concluyó Ramírez.

Lo que anticipa el SMN


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html