Los que quieran, deberán pagarla

A partir del 1 de noviembre el Supermercado Vea no entregará más bolsas de polietileno

El viernes pasado el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno, Marcelo Zabala, y la Directora de Medio Ambiente, Roxana Glerean, mantuvieron una reunión con Sergio Fonseca, gerente de la sucursal Vea de San Luis Shopping Center quien se comprometió a que “a partir del 1 de noviembre Supermercado Vea no entregará más bolsas de polietileno a sus clientes, y de esta manera se suma al Programa Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos”, dijo Roxana Glerean.

Por su parte, Fonseca dijo que: “Esta es una medida que tomamos en el marco de nuestro programa de responsabilidad social empresaria, por la que la compañía decidió sumarse formalmente al programa del Municipio en pos de la ecología y cuidado del medio ambiente”.

“A partir del 1 de noviembre en nuestras sucursales tendremos disponible una bolsa completamente blanca, que tendrá un valor de entre 65 y 70 centavos, y que el cliente tomará de decisión de comprarla o no. A modo de ayudar y favorecer esta campaña, tendremos cajas de cartón a disposición de los clientes para favorecer el transporte de la mercadería”.

“Esta medida abarcará a las tres sucursales de la ciudad de San Luis y la que existe en Villa Mercedes. En la provincia de Neuquén venimos aplicando esta metodología desde hace un año, en San Juan comenzamos en el mes de septiembre y en Mendoza aún nos quedan algunos municipios que se sumarán próximamente y con eso estaríamos completando todas las provincias de Cuyo y Patagonia a partir del 1 de noviembre”, concluyó Sergio Fonseca.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html