Dice que se las enviará al Presidente Mauricio Macri

Poggi sale a juntar firmas porque sostiene que lo quieren proscribir

 

A través de las redes sociales y enviando el video a distintos medios de comunicación, el ex gobernador de San Luis y actual diputado nacional, Claudio Poggi, lanzó una campaña para juntar firmas entre sus simpatizantes porque asegura que Alberto Rodríguez Saá no quiere que participe de la próxima contienda electoral. "Vamos a juntar miles y miles de firmas, para poner en conocimiento de lo que está pasando en la provincia, al Presidente de la Republica, máxima autoridad política de la Nación, y le vamos a pedir que garantice el derecho de elegir y de ser elegidos en la Provincia, y el cese de las persecuciones políticas. San Luis merece vivir en libertad y sin miedos", expresa en el corto video de poco más de dos minutos y medio.

Según el legislador nacional, Rodríguez Saá, desde que asumió "utilizó todo el Poder del Estado para difamar, para injuriar, para perseguir a todos los que pensamos diferente" e impulsó "denuncias judiciales infundadas en mi contra y en contra de mis ex colaboradores y está presionando para dilatar la aprobación judicial del nuevo partido político Avanzar" y acusa a los hermanos de querer "impedir que participemos en las próximas elecciones".

Con la campaña de firmas que lanzó "vamos a poner en conocimiento del país que somos muchos los sanluiseños que no queremos más atropellos. Debemos luchar juntos por vos por tu familia, por el futuro de tus hijos, por el bien común de todos los habitantes de esta querida provincia de San Luis", indica.

"Acompáñame con tu firma, este es el momento. Cuento con tu apoyo", dice finalmente Claudio Poggi


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html