Alcoholizado, colaborador de un ministro chocó un auto oficial a metros de Casa Rosada

El funcionario, allegado a Rogelio Frigerio, tiene un alto cargo en el Ministerio del Interior y colisionó mientras tomaba champagne a bordo de uno de los automóviles que son propiedad del Estado.

Mauricio Colello es el secretario general del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio y, durante el fin de semana, protagonizó un accidente a bordo de un auto oficial. El siniestro ocurrió a pocas cuadras de la Casa Rosada y su medición de alcohol en sangre estaba por encima del límite permitido.

Según informó el portal Big Bang News, Coolello no pudo frenar en la intersección de las avenidas Leandro N Alem y Corrientes y embistió a un Peugeot 206 que estaba parado en el semáforo. La información señala que el funcionario nacional iba tomando champagne en el automóvil que es propiedad del Estado,

Colello es uno de los principales asesores de Frigerio y por eso tiene a cargo la coordinación de la cartera que él lidera. Además es un habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri. La versión policial sostiene que, luego del accidente, el involucrado le explicó a los agentes que venía junto con otros dos hombres de una "reunión de trabajo".

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html