En Santa Rosa, San Luis y Justo Daract

Tres vuelcos en el fin de semana

Dos mujeres viajaban en esta automóvil que se dio vuelta cerca de Santa Rosa

Uno se produjo el sábado cerca de Santa Rosa del Conlara. El mismo día se produjo uno en San LUis y al día siguiente, cerca de las 19 horas en proximidades de Justo Daract, se registró el tercer hecho. No se produjeron víctimas fatales, peo hubo heridos que debieron ser hospitalizados.

En el primero ocurrido el sábado, en la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del paraje Cañada Negra, resultaron damnificadas madre e hija y debieron ser hospitalizadas en Santa Rosa.

En un Chevrolet Celta gris, viajaban Ethel Mirna Strenitz, quien conducía, y su madre Ethel Docuy Pron, de 64 y 88 años respectivamente, ambas oriundas de Venado Tuerto, Santa Fe, quienes tenían como destino la villa turística de Merlo.

Por razones que se tratan de establecer Strenitz perdió el control del rodado, lo que hizo que se despistara y volcara.

En la ciudad de San Luis, el sábado por la tarde, los Bomberos del Cuartel Central auxiliaron a un joven que quedó atrapado en su automóvil luego de volcar en la intersección de la avenida Centenario y calle Esteban Agüero.

El joven de 22 años, de apellido Funes circulaba a bordo de un Fiat Palio y por razones que se tratan de establecer perdió el control, colisionó con un cartel de señalización y volcó, quedando en la vereda.

Personal de Bomberos del Cuartel Central, llegaron y rápidamente hicieron las tareas correspondientes para sacarlo del rodado, donde había quedado atrapado. Una ambulancia del Sempro lo traslado al Hospital San Luis, allí ingresó a la Sala de Shock Room, donde le realizaron estudios médicos.

En el tercer accidente, ocurrido este domingo cerca de las 19 horas cuando regresaban desde San Luis a su domicilio en Buenos Aires, un hombre y una mujer se accidentaron en la autovía. Debieron ser auxiliados tras el vuelco.

Policías de la Caminera auxiliaron a una pareja que se accidentó al volcar el auto en el que viajaban.

Los lesionados fueron identificados como Silvia Bocazzi de 46 años y Aníbal Cardenas Acosta de nacionalidad paraguaya. Ambos viven en Berazategui, Buenos Aires.

La mujer manejaba cuando, a la altura del Km 665 ½ pierde el control del automóvil Renault Sandero que manejaba, terminando en el cantero central de la Autopista de las Serranías Puntanas.

La mujer debió ser trasladada al hospital de Justo Daract y luego derivada al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

Las actuaciones las instruye la Comisaría Distrito 18° de Justo Daract, informó Relaciones Policiales.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html