La llevaba un hombre que venía viajando

La Policía Federal decomisó más de dos kilos de cocaina en la terminal de Naschel

Efectivos antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, de la Delegación San Luis, interceptaron un micro de larga distancia en la terminal de Naschel, e identificaron a un pasajero que llevaba consigo más de 2 kilogramos de cocaína de máxima pureza.

Según trascendió, los efectivos se dirigieron se dirigieron directamente al sujeto y lo invitaron a acompañarlo unos metros lugar donde lo requisaron con testigos sacándole del bolso la sustancia estupefaciente.

Por los trascendidos el hombre venia viajando desde el norte con rumbo a esta Provincia y los Federales tenían claro el trayecto, por lo que estaban haciendo un seguimiento de la droga y sus responsables esperando que estos se junten con otros o les permita atar cabos en la investigación.

Transcurridas pocas horas de este episodio, nuevamente la Policía Federal actuó en Villa Mercedes, realizando varios allanamientos en viviendas privadas, una de ellas en el barrio La Ribera, donde además de llevarse detenido a un masculino, secuestraron una alta suma de dinero y una camioneta de alta gama.

Los detenidos fueron remitidos a la Delegación San Luis de esa fuerza, a disposición del Juzgado Federal a cargo del juez Juan Maqueda, Secretaria de Belén Vils, con intervención de la Fiscalía Federal a cargo de Cristian Rachid, donde se seguiría el procedimiento de rigor.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html