En cercanías de Justo Daract

Un auto chocó con un tren y fue arrastrado por la formación

El accidente se produjo alrededor de las 20:30 en la Ruta Provincial 14 extremo sur, en paso a nival ubicado en el km 118. Un Volkswagen Gol, color gris, en el que viajaban tres integrantes de la famila Méndez de Villa Mercedes, impactó contra una formación de 60 vagones del Belgrano Cargas y Logística. Los tres ocupantes, el matrimonio y una hija, debieron ser internados a raíz de los golpes recibidos.

El Gol era conducido por Luis Fernando Méndez (56), quien iba acopañado por su esposa Marta Fanny Muñoz (57) y la hija de ambos, Tamara Magalí (31) debieron ser trasladados al.presentar heridas de consideración debido al.impacto.

La familia venía de Villa Valeria en la provincia de Córdoba, circulando de Este a oeste con destino hacia Villa Mercedes, y detrás del vehículo siniestrado viajaba otro hijo del matrimonio, quien vió el accidente. Según su testimonio, al salir de una curva y contracurva cerrada, su padre no pudo evitar chocar con uno de los últimos vagones de la formación.

La formación de la empresa Belgrano Cargas y Logistica, hacía su pasó con 60 vagines y se dirigía hacia Huincha Renanco, en la provincia de Cordoba.

El Gol gris fue arrastrado por la formación en el mismo sentido de circulacion -de Oeste a Este- e impactó contra unos postes de madera que se encontraban a la vera de la carpeta asfáltica y a unos escasos metros de la vía férrea, de manera que el vehículo sufrió una suerte de compactación en ambos costados.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html