Se comercializa en San Luis y Villa Mercedes

Ya se vende la Canasta Social Alimenticia y "Carnes San Luis"

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, oficializó este lunes el lanzamiento de la canasta básica, de unos 20 productos a un costo de $ 300, acordada entre el Gobierno provincial y los principales supermercados y distribuidoras de ambas ciudades. Este martes la "Carne San Luis", también comienza a llegar a las heladeras mercedinas, al igual que en la capital provincial.

La canasta tendrá una vigencia de treinta días y estará integrada con al menos veinte productos, que en ninguno de los casos superará los $300.

Diferentes supermercados ofrecen desde este lunes y por treinta días una canasta integrada con al menos veinte productos y que en ninguno de los casos supera los $300, explicó el ministro Berardo.

En San Luis, el acuerdo lo firmaron las empresas Aiello Supermercados, Walmart, Distribuidora Alvear, Almacén Schneider y Carrefour, que ofertará la canasta desde el lunes 8 de octubre, mientras que en Villa Mercedes lo hicieron Changomás, Super Europa y Super Vea.

Junto con el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, el ministro detalló que la canasta social se integrará como mínimo con seis productos básicos, como leche, aceite, azúcar, yerba, fideos y arroz.

“Agradecemos a los comerciantes que firmaron este acuerdo y entendemos que harán un gran esfuerzo por mantener los precios durante un mes, justo cuando el país atraviesa por una economía volátil”, agregó Berardo.

“Carnes San Luis” llega este martes a 20 comercios de Villa Mercedes

 

El plan ya fue lanzado por el Gobierno provincial en 40 locales de la ciudad capital. Ahora, los cortes vacunos llegarán a los barrios mercedinos.

El Plan “Carnes San Luis” desembarca este martes en la ciudad de Villa Mercedes. Serán 20 los comercios barriales que sumen los cortes vacunos que salen desde “Sol Puntano” para comercializarse hasta en un 15% menos del valor que se vende en el mercado.

Según anunció el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, los camiones comenzarán con el reparto de la carne por la mañana temprano y se estima que antes del mediodía estarán entregados todos los pedidos en los locales mercedinos.



 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html