Carrió envió una carta

“Charo” Domeniconi asumió como Coordinadora de Asuntos Políticos e Institucionales

Con la Sala de Situación de la Municipalidad capitalina atestada de dirigentes de Cambiemos, la ahora ex asesora de Elisa Carrió, Beatriz “Charo” Domeniconi juró como Coordinadora General de Asuntos Políticos e Institucionales. Del acto participó Fernando Sanchez, integrante del gabinete nacional.

En primera fila estaban el Senador Nacional de Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, el Diputado Nacional de Cambiemos, José Riccardo, Leandro "Chungo" Despouy ex presidente de la Auditoría General de la Nación, más atrás el diputado provincial de la UCR-Cambiemos Alejandro Cacace, el ex ministro Trombotto, concejales de esa fraccion política, entre otros dirigentes.

“Estoy muy feliz de estar acá, acompañada por tanta gente querida y por estar en este lugar donde pasamos varios días aciagos pero también de mucha felicidad. Gracias Intendente por haber confiado en mí y por haberme dado esta función tan importante. He aceptado porque le ponés muchísimo esfuerzo en las obras para el bienestar de los puntanos y porque tu gestión está marcada por la transparencia y así lo demuestras las ordenanzas de compras, de transparencia y participación ciudadana, y la elaboración de un Código de Ética, que creo que va a ser un modelo en Argentina” dijo “Charo” Domeniconi, hija del ex gobernador Alberto Domeniconi, por el que lleva el nombre el Centro de Gestión Municipal ubicado en la ex Estación Terminal de Ómnibus ubicada en la avenida España.

“La idea de que esté Charo acá no responde a una estrategia política partidaria, no responde a una ingeniería o arquitectura jurídica política sino que creo que responde a algo que tiene que ver con los valores, con la verdad, con la memoria y con la justicia”, dijo a su turno Enrique Ponce refiriéndose a la integrante de la Coalición Cívica que hasta hace unas horas fue asesora de Elisa Carrió.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html