El tercer accidente motociclístico grave en menos de una semana

Un joven perdió un pié en un choque en pleno centro mercedino

Los accidentes protagonizados por motociclistas en la segunda ciudad de la provincia no dan tregua. Durante el fin de semana se registraron dos con el saldo de un joven fallecido y una chica en Terapia Intensiva. Esta mañana se produjo otro con lamentables consecuencias, ya que el conductor de la motocicleta sufrió la amputación de un miembro inferior. El hecho fue dado a conocer por el colega Daniel Rodríguez de esa ciudad, que transmitió lo que ocurría a través de Facebook.

La colisión entre la moto y un automóvil se produjo en la mañana de este martes en la intersección de Pedernera y Urquiza/Profesor Ricardo D'Agnillo (allí cambia de nombre la arteria) y el conductor del vehículo menor debió ser asistido por personal de una ambulancia del SEMPRO. y, según relató Rodríguez, perdió un pié.

El sábado a las 20,15 hs, se había producido otro choque entre una Ford Ecosport que circulaba por calle Dr. Mestre en sentido de Sur a Norte, con una motocicleta marca BAJAJ Modelo Rouser 200 c.c., guiada por Juan Manuel Benegas, de 18 años de edad, quien circulaba por calle Betbeder de oeste a este. El motociclista perdió la vida por el accidente.

Menos de una hora antes del mismo sábado, una chica sufrió fuertes golpes que determinaron su internación en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, en el Servicio de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Natalia Salazar (29) se accidentó en su moto y, según el servicio de prensa del nosocomio presentaba “traumatismo en región parietal y herida cortante en miembro inferior izquierdo”.

“Se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico con requerimiento de inotrópicos en dosis altas”, informaron oportunamente desde el nosocomio público.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html