La Iglesia terciará por los despedidos en Télam

Al cumplirse 100 días del inicio del paro y la permanencia pacífica en la sede de Telam la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) se comprometió a “propiciar una mesa de diálogo” con el Gobierno.

La Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) se comprometió ante la Comisión Gremial Interna (CGI) del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) a “propiciar una mesa de diálogo” entre la representación sindical y las autoridades del Sistema Federal de Medios y Contenidos, en busca de una salida al conflicto que atraviesa la agencia Telam.

El compromiso fue verbalizado en un encuentro que la CGI mantuvo en la sede del Episcopado con el titular de la Comisión de Medios, monseñor Gabriel Barba, y monseñor José Torres Carbonell.

En el encuentro -el segundo que la CEA mantiene con la CGI de Telam- los delegados de la agencia trazaron un diagnóstico de la situación del conflicto, repasaron las últimas gestiones con la empresa y detallaron el cuadro judicial derivado de los 357 despidos dispuestos por el Sistema de Medios el 26 de junio.

Los detalles de las gestiones que iniciarán las autoridades eclesiásticas serán dados a conocer junto a un panorama de todo el conflicto, en una conferencia de prensa en la sede de Belgrano 347 de la agencia, al cumplirse 100 días del inicio del paro y la permanencia pacífica.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html