Cambiemos insistirá con cambiarle el nombre al CCK

Según adelanta el periodista Mariano Obarrio en un artículo publicado eL martes en La Nación, y a casi tres años de iniciada la gestión Cambiemos, el Centro Cultural Kirchner (CCK) cambiará su denominación una vez que termine el G20.

La salida legal a tan incómoda situación –tener que recibir a altos mandatarios y empresarios globales en un lugar que remeda a un gobierno demonizado por el actual oficialismo y por sus jueces y medios afines– será un proyecto de ley que modifique las atribuciones del Congreso para bautizar o rebautizar monumentos nacionales y edificios públicos.

La iniciativa, atribuida al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, prevé capciosamente que las personalidades públicas elegidas para bautizar calles, edificios, paseos o plazas “tiendan a la unión nacional y no a la división de la ciudadanía”, y que hayan transcurrido 20 años desde su muerte. Desde el oficialismo descuentan que los legisladores del que llaman peronismo “racional” aportarían sus votos favorables.

Los nuevos nombres para el CCK serían “Centro Cultural de la Independencia”, o bien “del Bicentenario”, recuperando el proyecto original de las gestiones kirchneristas.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html