Interna en Cambiemos: Carrió cruzó a Garavano

"Nunca es bueno para un país que un expresidente esté detenido o se pida su detención" había dicho el ministro de Justicia Germán Garavan y Elisa Carrió lo amenazó con un juicio político. "Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes", disparó Carrió e insinuó un juicio político.

El Ministro de Justicia Germán Garavano había advertido que, ante el pedido de desafuero y posible detención de Cristina Kirchner, "nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un ex presidente".

También había dicho que "no hay elementos para pensar que pueda fugarse o entorpecer la causa".

Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político.

Ante estas declaraciones, la polémica diputada Elisa Carrió se expresó a través de la red social Twitter. Dijo que "estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes".

Carrió dijo también: "Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político".

Garavano también había dicho que "hay un uso errático y excesivo de la prisión preventiva". "Nunca es una buena herramienta, lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente", comentó.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html