Operativo de la Policía Federal

No vendía fruta sino "frula"

Tras una investigación que demandó alrededor de seis meses, la Policía Federal Argentina, con asiento en Villa Mercedes desactivó centros de distribución de droga e incautó casi un kilogramo de cocaina. Resultó que la verdulería y frutería habría sido un distribuidor de "frula". Al parecer, las ofertas no eran de papa sino "fafa".

La PFA mercedina realizó en horas de la mañana del sábado 5, un procedimiento en el marco de la lucha contra el Narcotráfico que permitió quitar de las calles villamercedinas casi un kilogramo de cocaína, que en el mercado local tiene un valor de aproximadamente un millón de pesos.

Durante los cinco allanamientos simultáneos practicados en la mañana del sábado, además del secuestro de la droga -que se encontraba escondida en un local comercial del centro de la ciudad, utilizado a modo de pantalla-, entre otros elemento probatorios, se incautaron balanzas de precisión, dinero en efectivo, vehículos y armas.

También se detuvo a dos personas, "desbaratando así una organización que acopiaba y fraccionaba dicha sustancia ilegal, para luego distribuirla a través de dealers locales que se manejaban a modo de delivery´s", informó la fuerza federal.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html