¿Flojos de papeles?

Fue clausurada la obra de la estación de servicios en el Golf Club

San Luis 16-10-20 Aunque no se conoció oficialmente el motivo de la decisión, la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia clausuró el jueves la obra donde se construye una estación de servicio frente a la rotonda Cruz de Piedra, en uno de los extremos del Golf Club, en Juana Koslay.

Cuando se anunció la obra, un grupo de vecinos de la zona elevó una nota al intendente Jorge "Toti" Videla, consultándolo para saber si contaba con los estudios de impacto ambiental y las autorizaciones correspondientes. Jamás fue contestada.

Ayer sorprendió a los habitantes de Juana Koslay la decisión tomada por el organismo provincial que custodia el medio ambiente. Si bien no se sabe cuál fue el motivo, se debió constatar alguna irregularidad para tomar esa medida extrema.

La estación de servicios que se construye tiene previsto la venta de combustibles líquidos y Gas Natural Comprimido. Durante la semana se hizo el cruce de cañería por debajo de la carpeta asfáltica de la Avenida Pringles (multitrocha, continuación de Perón).

La obra fue iniciada en medio de la pandemia y avanzaba a paso acelerado. Es de la empresa Vulpiani, la misma que tiene emprendimientos del mismo tipo en la ciudad de San Luis.

Según pudo saber extraoficialmente este medio, la empresa ya habría tenido inconvenientes siilares con la última que realizó en la capital puntana, ubicada sobre la avenida Centenario.

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html