El "peor momento" de la pandemia

Con 1.400 análisis procesados, se confirmaron 453 casos positivos de coronavirus

San Luis 20-10-20 También se informó el deceso de 4 personas, oriundas de Villa Mercedes, Tilisarao y Carpintería. Ya son 90 los fallecidos en la provincia y se han confirmado 5.5004 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia. Hay 3.149 activos y 2.2265 personas dadas de alta.

Por la situación sanitaria, el Comité de Crisis decidió que Concarán volviera a fase de aislamiento desde las cero de hoy, por el término de una semana.

Los casos está distribuídos geográficamente de la siguiente manera: 187 en Villa Mercedes, 143 en la ciudad de San Luis, 50 en Concarán, 24 en La Toma, 8 en Justo Daract, 7 en Naschel, 5 en La Calera, 4 en El Volcán, 4 en Buena Esperanza, 4 en La Punta, 4 en la Villa de Merlo, 3 en Juana Koslay, 2 en Fraga, 2 en Santa Rosa, 2 en Villa del Carmen, 1 en Juan Jorba, 1 en Nogolí, 1 en San Francisco y uno de la provincia de Santa Fe, que fue detectado en San Luis.

No descartan que, a raíz de la masividad de los testeos que se están realizando, los números que se conozcan en las próximas jornadas sean iguales o peores que los que se han dado a conocer ayer.

La situación en Concarán

En la comuna del departamento Chacabuco se dispondrán las restricciones similares a la Fase 1. Este lunes se registraron 50 casos positivos en la localidad.

La referente COVID-19, Graciela Sarmiento, explicó que “Concarán ha tenido una situación complicada, muchos casos en los últimos días y hay que tomar medidas para disminuir la trasmisión”.

A lo que la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, informó: “Concarán pasa a fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la misma que se encuentra Naschel y Villa Mercedes, por el término de 7 días”.

La circulación de las personas y la adquisición de insumos esenciales deberán regirse por la terminación de DNI. Los días pares, personas cuyo DNI termine en número par y los días impares, personas cuyo DNI termine en número impar.


 

 

 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html