El jueves será el primer arribo a nuestra capital

“Cuando el primer avión vuele a las provincias argentinas, allí estará San Luis”

Alberto Rodríguez Saá, durante la emisión del reporte epidemiológico del lunes, dijo que también ansiaban “vivir una temporada turística plena, con las limitaciones que impone la pandemia” y que para eso trabajarían en un protocolo común con el gobierno nacional.

“Falta todavía para la temporada, pero confío en que vamos a aplanar la curva y vamos a poder mirar esperanzados los próximos meses para caminar un poco más”, expresó el mandatario e informó que ya le dio instrucciones a la Secretaría de Turismo.

“Esto también va para el transporte, donde también vamos en busca de un protocolo único, para que vuelvan los vuelos y los colectivos interprovinciales. Cuando el primer avión vuele a las provincias argentinas, allí estará San Luis. Cuando los colectivos empiecen a unir la Argentina entre provincias, estará San Luis. Cuidándonos. Y mientras más nos cuidemos y más trabajemos juntos, unidos, de forma mancomunada para aplanar la curva, todo esto será mucho más rápido”, enfatizó el gobernador.

“Y si aplanamos la curva, mejoramos y salimos de esta situación crítica, seguiremos con la circulación comunitaria. Pero debemos cuidarnos porque puede venir una segunda ola. Por lo cual seguiremos administrando las fuerzas como hasta ahora”, remarcó.

La nueva programación de vuelos

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció la oferta de vuelos para el reinicio progresivo de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy, informaron fuentes de la compañía.

Luego de ese primer vuelo regular del jueves, se cubrirán ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la joranda, tras la habilitación del Ministerio de Transporte, reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado.

Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda.

Mirá cuáles serán las condiciones para poder utilizar el servicio


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html