También habrá visitas guiadas

Realizarán vuelos de bautismo y paracaidismo en el Aeropuerto del Valle del Conlara

Será este sábado y domingo en el Aeropuerto Internacional, ubicado sobre la Autopista de los Comechingones, en la Ruta Provincial N° 155, a 10 kilómetros de la localidad de Santa Rosa y a 19 kilómetros de Merlo. Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 19:00.

Una vez más, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, a través del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) dependiente de la Secretaría de Transporte, realizará dos jornadas de vuelos de bautismos y paracaidismo para disfrutar en familia.

Los vuelos de bautismo están destinados para todas aquellas personas que nunca lo han realizado. Además, podrán disfrutar del bello paisaje que ofrece el valle a 1.500 metros de altura y en un avión perteneciente al EDA. La duración del viaje será de 15 minutos y tendrá un costo accesible para todas las personas que deseen realizarlo, indicaron desde la Secretaría, aunque no se indicó el valor de los mismos.

Por otro lado, el Club de Paracaidismo de San Luis, además de realizar una exhibición de saltos deportivos, invitará a los presentes a saltar del avión junto a ellos.

También podrán disfrutar de visitas guiadas por las instalaciones y servicios que ofrece el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), así como del Aeropuerto Internacional.

Por último, cabe mencionar que desde la Secretaría de Transporte se lleva a cabo en las redes sociales un sorteo de tres pases gratuitos.

Para reserva o más información pueden comunicarse al 2664771112 – 2664701984 (vuelos bautismos) o al 2664747889 (paracaidismo).


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html