Máximo Kirchner sobre Vidal: "Se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles"

"Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su gobierno, porque la Argentina no podía más, se calló la boca", cuestionó el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, afirmó que la ex gobernadora bonaerense y actual candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, "se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles".

"Durante el plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita en el estadio de Nueva Chicago que compartió con el presidente Alberto Fernández, el diputado recordó: "Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su gobierno, porque la Argentina no podía más, se calló la boca".

Leer más: Fernández pidió "salir a convencer a los otros", y destacó: "Ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos"

"Le dijo 'Sí Mauricio' y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires", disparó Máximo en referencia al accionar de Vidal durante la gestión del ex mandatario Mauricio Macri.

En ese marco, destacó que fueron "seis años muy duros" para los argentinos, y agregó: "Cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo".

"Fueron cuatro años de endeudamiento y de poner de rodillas a la Argentina que tanto había costado levantar después de aquel 19 y 20 de diciembre", enfatizó.

"Caminar rancho a rancho, casa a casa"

En otro tramo de su discurso, el jefe de bloque del oficialismo en la Cámara baja pidió "dejar los celulares de lado y volver a tocarnos".

"Basta de redes sociales virtuales, hay que reconstruir las redes sociales humanas, vernos, discutir, llorar y reír pero juntos", consideró.

En la parte final de su discurso, Máximo llamó a los argentinos a ayudar al Presidente, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof "a bajar los precios y ponerle un freno a los especuladores".

"¿Quieren que vuelva a gobernar Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta? ¿Quieren que vuelva a gobernar María Eugenia Vidal y Diego Santilli la provincia de Buenos Aires? ¿Quieren que vuelvan los tarifazos?", cuestionó.

Por último, Máximo Kirchner incentivó a los militantes a "caminar rancho a rancho, casa a casa" con el objetivo de lograr revertir la derrota electoral del pasado 12 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html