Fin de semana trágico

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito entre el sábado y este domingo

El primero de los siniestros viales fue en la Ruta Provincial 9, donde un hombre pisó la banquina izquierda, perdió el control de su vehículo, atravesó la calzada y chocó contra los árboles de la banquina opuesta, entre Estancia Grande y El Volcán. Esta madrugada, un motociclista falleció cuando cruzaba la ruta 147 en una zona de obras y poco más tarde, una jovencita falleció al chocar en Potrero de los Funes en auto en el que viajaba como acompañante.

El primer siniestro vial ocurrió el sábado pasadas las 18 horas y tuvo lugar a altura del kilómetro 23 de la Ruta Provincial N° 9, en jurisdicción de la comisaría de localidad de El Volcán.

Según numerarios de la Comisaría Distrito 47° por la citada ruta, circulaba desde Estancia Grande hacia El Volcán, una camioneta Totoya Hilux, cuyo conductor, fue identíficado como Carlos Risieri "Cacho" Sombra, de 63 años de edad, vecino de Juana Koslay.

El chofer de la camioneta habría perdido el control del rodado, volcó y colisionó contra los árboles ubicados en la banquina de la mencionada ruta. El hombre fue encontrado a pocos metros ya que habría fue expulsado del habitáculo de la pick up.

Personal de Salud constató el deceso y numerarios de la citada comisaría labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación causales de muerte en accidente de tránsito”.

En la ciudad de San Luis

El segundo accidente se produjo este domingo cerca de las 00,20 horas aproximadamente y acaeció en la Ruta Nacional N° 147 y calle Franco Pastore.

Según indicaron los intervinientes, por Ruta Nacional N° 147 al oeste circulaba una motocicleta Zanella RX 150 c.c., cuyo conductor habría sido identificado como Héctor Fabián Salazar (37).

El motociclista por razones que se tratan de establecer habría perdido el control de la moto e impactó contra las molduras de cemento ubicadas en el lugar donde se lleva a cabo la construcción de un puente.

Los actuantes señalaron que a raíz del impacto el cuerpo del motociclista fue despedido y hallado a varios metros de la motocicleta.

Personal del Sempro constató la muerte del conductor de la moto.

Policías de la División Accidentología Vial labran las actuaciones correspondientes.

En ambos casos los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial, por orden del Juzgado Penal 1 de San Luis, quien interviene sendos hechos.

En Potrero de los Funes

En un tercer hecho luctuoso, una chica de 19 años que iba de acompañante en un utiliatario, perdió la vida al chocar contra un New Yersey de los que se encuentran ubicados en el camino que rodea al lago Potrero de los Funes, a pocos metros del ingreso al Hotel Internacional. Fue identificada como María Emilia Liendo Caballero. El vehículo era conducudo por Nahuel García (21) quien se habría quedado dormido.

El vehículo involucrado es una Partner color azul oscuro donde viajaban los dos jóvenes. El accidente ocurrió después de las 7 de la mañana de este domingo y tomó actuación personal de la Comisaría 33° de Potrero de los Funes.

En todos los casos, las personas involucradas son de nuestra provincia.

Fotos: Policía de San Luis

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html