Mañana comenzará a subir el termómetro

Tras la lluvia, comenzará a despejarse, pero bajará la temperatura en relación a la víspera

Hasta la madrugada de este miércoles continuarán las lluvias y tormentas especialmente en el noreste de la provincia. Luego mejorarán las condiciones con un descenso de las temperaturas y será algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado durante la jornada, aunque en las primeras horas estará parcialmente nublado y se registrarán precipitaciones. Ayer hubo ráfagas de viento de más de 100 km en la hora.

Las temperaturas rondarán los 12°C de mínimas, pudiendo registrarse por la noche, y las máximas serán de 26°C en promedio. El viento predominará por la mañana del sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 60 km/h en la región norte. Luego hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

En la tarde noche del martes la capital puntana recibió una fuerte lluvia durante un corto período de tiempo, lo que anegó algunas calles, también hubo granizo, pero pequeño, al menos en pleno centro de la ciudad. En total llovieron poco más de 10 mm, según el registro de la REM

Pronóstico Extendido

Jueves 27 de octubre de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada con aumento de las temperaturas máximas. Mínimas de 9°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con algunas ráfagas.

Viernes 28 de octubre de 2022
Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en el sur provincial. Buen tiempo y ascenso de las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 32°C.Vientos leves a regulares del norte con ráfagas fuertes.

Sábado 29 de octubre de 2022
Cielo mayormente despejado, buen tiempo y algo ventoso. Mínimas de 13°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento leve a regular del sureste con ráfagas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html