"

 

 

San Luis, 16 de junio de 2019

Envíanos un correo

Archivo

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL OFICIALISMO: ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SERÁ GOBERNADOR HASTA 2023

LOS PRIMEROS NÚMEROS EXTRAOFICIALES MARCARÍAN LA DERROTA DE ADOLFO

Así lo dio a concer el propio Adolfo Rodríguez Saá que leyó un mensaje donde dijo que estan "decpecionados" y "tristes", peron "con convicciones". Los números extraoficiales indicarían también que en Merlo se impondría Álvarez Pinto para intendente.

LA HORA DE LA VERDAD: A LAS 21 SE COMIENZAN A CONOCER LOS PRIMEROS NÚMEROS DEL ESCRUTINIO

Aunque los rumores comenzaron a correr a poco de cerrarse las mesas, de acuerdo a los datos que pasaban los fiscales, hasta las 21 no se concerán los datos oficiales. En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo no han trascendido ninguna información a las 20,30 en la sede del PJ había "clima de festejo", según los números extraoficiales que se van conociendo, aunque no hay ninguno que pueda dar una pauta de lo que será el resultado final, ya que son resultados parciales que no siempre son representativos. Los resultados se irán volcando en la página oficial www.escrutinio.sanluis.gov.ar

 

 

 

ARCHIVO

 


 

Recomendación: Al final de cada nota de esta Portada, si hace clic en el ícono que dice "Leer el artículo completo", accederá a la nota ampliada. Muchas de ellas, tienen videos de las entrevistas, con lo cual usted podrá informarse directamente con los protagonistas. Los audios y vídeos podrán ser utilizados por los medios periodísticos que así lo necesiten, siempre citando la fuente.

 

 

 


Periodistas en la red es una publicación independiente, realizada en la provincia de San Luis. Editor Responsable: Gustavo Eduardo Senn. Teléfono 0266-154566938. ®Todos los derechos reservados. Las notas aquí publicadas, pueden ser reproducidas en todo o en parte, respetando siempre su espíritu y su contextualización en espacio y tiempo, pero en todos los casos mencionando la fuente y creando el hipervínculo que permita llegar a la nota original publicada en este sitio web. Aquellas originadas en agencias de noticias o que no pertenezcan a la producción propia de este portal (Pelr) está restringida su publicación.
Las notas firmadas y las de opinión no necesariamente reflejan la postura del editor, las que quedan bajo exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Las comunicaciones enviadas a este medio que contengan contenidos agraviantes (injurias, insultos, intromisión en la vida privada de las personas, etc.) el editor se reserva el derecho a no publicarlas. Asímismo, aquellas que puedan comprometer el buen nombre y honor de las personas, se podrán requerir pruebas sobre los dichos vertidos por el denunciante, antes de ser publicadas y también copia de la documentación respectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

&

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html nbsp;