El cargo estaba vacante desde junio

Juan Pablo Funes asumió como Secretario de Deportes

San Luis (Pelr) 01-09-16 Juan Pablo Funes asumió el jueves por la tarde como Secretario de Deportes. El cargo estaba vacanate desde el el alejamiento de Claudia Amura, producido en los primeros días de junio de este año.

El hijo del recordado Juan Gilberto "El Búfalo" Funes y la diputada nacional Ivana Bianchi, abogado de 27 años, toma desde hoy las riendas de la cartera deportiva, aunque desde diciembre se venía desempeñando como jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos.

En un acto que se desarrolló a partir de las 19 de este miércoles, en el Salón Blanco del edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a Juan Pablo Funes mediante el decreto Nº 4.992 y le tomó el juramento de rigor.

“Vamos a trabajar fuertemente para que la Secretaría de Deportes brille y el Gobierno de la provincia se luzca con respecto al deporte”, prometió Funes y adelantó que “el gobernador nos pidió que le demos prioridad a los más humildes y a los niños”.

En relación a sus futuros colaboradores, dijo haría una evaluación, y a pesar de que “uno siempre quiere tener a su gente de confianza, creemos que las caras nuevas van a ayudar y acompañar para que haya una gran renovación en el deporte”.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html