Este fin de semana

El radicalismo logró una lista de consenso para elegir autoridades partidarias

San Luis (Pelr) 05-09-16 José Luis Riccardo será quien presida el Comité Provincia del centenario partido y en esta oportunidad se puso en marcha el 50 y 50 para ocupar los cargos entre hombres y mujeres, aunque la mayoría quedaron encabezados por hombres. Las elecciones serán el 23 de octubre. Quieren integrar "a la totalidad de los sectores partidarios", señalaron.

Los espacios internos del radicalismo provincial, Cantera Popular y PARA San Luis arribaron a un acuerdo para presentar una lista de consenso para la renovación de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical Distrito San Luis a realizarse el próximo 23 de octubre.

Nominaron como candidatos a presidir el Comité Provincia de la UCR San Luis a José Luis Riccardo, quien será acompañado en la conducción por Miguel Postiguillo y Claudia Rocha. El presidente de la Convención Provincial a Jorge Lucero y Walter Ceballos Delegado al Comité Nacional.

Este acuerdo también incluye a otros espacios internos de la UCR San Luis, entre los que destacaron los liderados por los ex presidentes Miguel Bonino y Daniel Lusich, que también integran esta propuesta de conducción partidaria.

"Es nuestra vocación integrar a la totalidad de los sectores partidarios y tenemos la mayor convicción de seguir trabajando juntos y en equipo por un radicalismo fortalecido en toda la Provincia de San Luis", indicaron en un comunicado distribuido después del acuerdo.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html