Salía de hacer un adicional

Una mujer policía murió después de ser atropellada por un conductor ebrio

San Luis (Pelr) 05-09-16Una mujer policía que salía de un boliche de hacer servicio de adicionales, fue atropellada por el conductor de un VW Gol que manejaba con 0.98 g de alcohol en sangre. Fue intervenida quirúrgicamente pero no sobrevivió.

La víctima fatal fue la Auxiliar de Policía Lorena Gatica, que se dirigía a su casa luego de prestar servicio adicional en un boliche bailable de la calle Héroes de Malvinas, en el ingreso a la ciudad de San Luis.

El accidente ocurrió esta mañana minutos después de las 7 en el boulevard central de ingreso al barrio 500 viviendas sur, a la altura de la manzana 135.

Un Volkswagen Gol de color gris la embistió desde atrás a la mujer, que circulaba a bordo de una moto Honda de 110 c.c. en el mismo sentido que el automóvil.

Según informó Relaciones Policiales, ambos vehículos iban con dirección al oeste, en forma recta. Gatica llevaba el casco protector y su sistema de seguridad colocado.

El conductor del vehículo, del que solo se proporcionó su apellido: Rojos, el test de alcoholemia le dio positivo (0,98 gramos de alcohol en sangre) y esta demorado a disposición del Juzgado en turnoContravencional y Correccional.

Gatica fue trasladada al Hospital San Luis, donde fue intervenida quirúrgicamente y minutos antes del mediodía falleció.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html