Se presentaron tres ofertas

Abrieron los sobres de la licitación para la construcción del playón polideportivo

El Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, informó que el viernes 2 de septiembre se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un playón polideportivo en el Predio Municipal de Puente Blanco. “El acto público se realizó a las 10 de la mañana y fueron tres las empresas oferentes. Serving SRL realizó una propuesta económica de 7.739.354 pesos; Alden SRL ofreció 6.542.100,22 pesos; la tercera empresa, Cobahinny Servicios SRL presentó una cotización de 7.327.849,74 pesos”, dijo Picco.

“El presupuesto oficial previsto en el pliego de licitación es de $6.542.722,98. Todas las propuestas presentadas pasarán a estudio legal, técnico y contable, después del cual la obra será adjudicada a una de las empresas”.

“La empresa que resulte ganadora tendrá un plazo de seis meses para construir el playón, de acuerdo a lo consignado en la licitación. Se trata de una obra muy necesaria para las actividades que realiza la Dirección de Deportes, ya que actualmente la infraestructura con la que cuenta es al aire libre”.

“Otro de los proyectos que planificamos para el predio deportivo de Puente Blanco es el acondicionamiento de la pileta. Queremos cubrirla y climatizarla para poder utilizarla todo el año. Todas estas obras siguen la línea de esta gestión municipal en cuanto a la modernización y reacondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad, y en particular, se vinculan al fomento del deporte y la vida saludable”, concluyó Picco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html