Aníbal Fernández negó cualquier relación con el "rey de la efedrina" Mario Segovia

“Todo es un invento bochornoso”, sostuvo al rechazar la denuncia de Segovia quien, según el diario Clarín del domingo, declaró ante la jueza federal María Servini que Fernández lo recibió en su despacho y luego le facilitó, a través de un secretario, el acceso a la portación de armas.

En declaraciones a Radio del Plata, el ex funcionario consideró que la denuncia en su contra “es un mamarracho, todo es un invento bochornoso".

"Todo ha sido la mano turbia de alguien que le pone un peso o les da una mano a estos tipos, para tapar el bosque de barbaridades del gobierno actual”, sostuvo.

Fernández insistió en que “todo es un invento bochornoso como la tapa misma" (de Clarín) que tituló “El rey de la efedrina habló en la Justicia y complicó a Aníbal F.”

En la tapa de este domingo el matutino asegura que “Mario Segovia, detenido y hombre clave en el tráfico de efedrina, declaró a la jueza Servini que el ex jefe de Gabinete kirchnerista lo recibió en su despacho. Y que su secretario le confeccionó una guía par gestionar documentos y un permiso de portación de armas”.

Mario Segovia fue detenido en noviembre de 2008, sindicado como el mayor proveedor de efedrina a los carteles mexicanos, y en 2012, la Justicia lo condenó a 14 años de prisión.

En otro tramo de la nota radial, Fernández defendió el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que “la chapa de líder no se compra en Carrefour, no van a reemplazar a Cristina con tanta facilidad"

"La gestión de Cristina se va a hacer cada vez más grande por la derecha que nos está gobernando", dijo y aseguró por último que la ex jefa de Estado en las encuestas supera por tres a cualquier candidato.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html