Siguen los reclamos

Este miércoles habrá olla popular en la Escuela Puerta de Cuyo

San Luis (Pelr) 06-09-16 La Comunidad Educativa del Centro Educativo N°21 “Puerta de Cuyo”, ubicada en la calle Ascasubi del barrio Juan de Dios Garro, invitó a participar de una olla popular, que se realizará en la sede del establecimiento, este miércoles 7 de setiembre a las 12hs. "Ese día, cumpliremos 41 días sin gas, 4 años sin nombramientos de cargos vacantes, y 17 días del último pedido de audiencia al Ministro de Educación. Mientras esperamos respuestas, mitigaremos el frío de las aulas, y el abandono a la Educación Especial, con una comida comunitaria", indicaron.

La Asociación de Docentes Universitarios, por su parte, convocó a todos sus afiliados y afiliadas a participar de la olla popular organizada por las docentes del Centro 21 "Puerta de Cuyo".

"Están reclamando por cobertura de cargos y condiciones edilicias, entre ellas la falta de gas en el establecimiento desde hace más de un mes. La actividad se llevará a cabo el día miércoles a partir de las 12 horas en el Centro ubicado en la zona sur de la ciudad. Desde nuestra Asociación acompañamos dicho reclamo y nos sumamos por coincidir con uno de los días de protesta que nuestra federación ha convocado para el 6 y el 7 de septiembre en todo el país. El objetivo es justamente difundir nuestros reclamos y preparar las movilizaciones del 16 de septiembre en todo el país para ganar las calles junto a los estudiantes secundarios y universitarios. Ese mismo día comienzan las audiencias publicas por las tarifas", dijeron desde la entidad gremial.

También adelantaron que desde distintas organizaciones y centrales se convocara a movilizaciones en rechazo a los aumentos que pretende imponer el gobierno nacional.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html