Ciudad de San Luis

Habrá más cestos de basura en el microcentro capitalino

El Director de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, informó que la Municipalidad llamó a licitación para la provisión de 140 cestos de basura que serán colocados en el microcentro de la ciudad y en las plazas. “El pliego contiene ciertas especificaciones técnicas a los fines de realizar la cotización, pero la convocatoria es lo suficientemente abierta para que los oferentes puedan proponer alguna modificación en función a la estética, la utilidad y la perdurabilidad. El presupuesto ronda los 400 mil pesos y los sobres con las propuestas de los oferentes se abrirán el día 13 de septiembre”, dijo

“Esta es una determinación del Intendente Ponce que nos pidió que facilitemos a los vecinos el acceso a los cestos de basura para colaborar con la limpieza de la ciudad. Además de los cestos que ya existen en el microcentro, queremos proveer cestos adicionales para que las personas no tengan que caminar más de 30 metros con la basura en la mano. Ya que la licitación es de provisión de los cestos únicamente, la colocación estará a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas”.

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas ha estado trabajando sobre los cestos que ya están colocados, reparandolas roturas que van sufriendo, pintándolos y restaurándolos para adecuarlos a la nueva estética del microcentro. Ya acondicionamos todos los cestos de calle San Martín, Pedernera, Junín y, actualmente estamos sobre calle Pringles, entre Rivadavia y Colón”, sostuvo Pablo Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html