Por las reparaciones en el Aeropuerto de Mendoza

Hoy comienzan a llegar más vuelos a San Luis

Hasta el 7 de diciembre el aeropuerto capitalino recibirá mayor cantidad de vuelos debido al cierre temporal del Aeropuerto Francisco Gabrielli, en Mendoza. Las aeronaves llegarán provenientes de Buenos Aires y de Córdoba. Son de Aerolíneas Argentinas, Latam Argentina y Latam Chile.

El aeropuerto internacional de Mendoza permanecerá cerrado por obras de mejoras y los vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, Latam Argentina y Latam Chile fueron reprogramados hacia los aeropuertos alternativos más cercanos, esto es, San Juan, San Rafael y San Luis.

Fuentes del Aeropuerto local informaron que de dos vuelos diarios pasaron a tener cinco. Los servicios que cubrirá el aeropuerto “Brigadier Mayor César Ojeda” son los destinos Córdoba y Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas.

Este miércoles, por ejemplo, arribarán cuatro vuelos procedentes de San Luis a Buenos Aires: a las 11:20, a las 14:30, a las 20:55 y a las 22:35. Y saldrá a Córdoba un vuelo a las 10:25. Mientras que los arribos están programados de Buenos Aires a San Luis a las 8:50, 9:20, 12:30 y 20:35. El avión de Córdoba aterrizará en tierra puntana a las 18:40.

La ruta a Buenos Aires se repetirá de lunes a lunes con cuatro vuelos diarios y se incrementará los lunes, miércoles y viernes con un vuelo más a Aeroparque y los tres a Córdoba.

Ante esta situación, el Ministerio de Transporte de la Nación informó que ofrecerá traslados gratuitos "puerta a puerta", lo que implica que un servicio de ómnibus llevará al pasajero desde el aeropuerto alternativo al que arribe hasta la terminal de ómnibus de Mendoza, y viceversa.

Las empresas que harán estos traslados de San Luis son Tramat S.A. y Cata Internacional.

DyN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html