Otra vez en la misma ruta

Encontraron un feto a la orilla de la Ruta Nacional 147

San Luis (Pelr) 08-09-16 A menos de un mes del hallazgo de un recién nacido tirado dentro de una bolsa de basura, empleados municipales encontraron un feto de unos cinco meses de gestación también sobre la orilla de la Ruta Nacional N° 147. Tras la denuncia, el caso quedó en manos del personal de la Comisaría 7º.

En la mañana del miércoles la Policía fue alertada sobre el macabro hallazgo mientras realizaban un control vehicular en la zona cercana a la Plaza del Cerro.

Antes del mediodía del miércoles, fectivos del Departamento Policía Caminera que realizaba control vehicula en la Ruta Nacional 147 son alertados por dos empleados municipales que realizaban tareas de limpieza en la Plaza del Cerro, que habían visto una caja de calzado con manchas de sangre y la cual emanaba un olor nauseabundo.

Los uniformados se dirigen al lugar y solicitan a sus pares de la Seccional 7º, con jurisdicción en la zona, y éstos se hicieron cargo del procedimiento.

Allí constataron que había un feto de aproximadamente 5 meses de gestación y de unos 27 centímetros. Los actuantes informaron al Juzgado en turno quien impartió las medidas a seguir.

Cabe recordar que el 9 de agosto último, en una colectora pluvial que corre paralela a la Ruta 147, fue hallado un recién nacido que había sido arrojado presuntamente con vida al lugar, envuelto en trapos y una bolsa de nylon.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html