El Gobierno retirará los productos Cormillot de Precios Cuidados

Luego de que se conociera que varios de los nuevos productos que aparecen la lista oficial de Precios Cuidados son marca Cormillot, y que el nutricionista y funcionario nacional había ayudado a confeccionar el listado, el Gobierno salió a apagar el incendio y se movió rápidamente para dar de baja el listado de productos incluídos.

Desde la Secretaría de Comercio le confirmaron al diario La Nación que dichos artículos serán retirados de Precios Cuidados: "Dejamos sin efecto la presencia de los cuatro productos con la licencia Cormillot" dijo Javier Tizado, subsecretario de Comercio Interior.

En el Gobierno aseguraron que la compañía Dulcor es una empresa cordobesa que participaba del programa oficial desde antes de que Cormillot fuera Coordinador del Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad, del Ministerio de Salud de la Nación.

"Detectada la situación, se retiran a partir de hoy los cuatro ítems de la lista de Precios Cuidados que llevan la marca Cormillot y en los próximos días se informará por qué otros productos saludables son reemplazados". Los productos incluidos eran el Dulce Batata Vainilla Light Cormillot x 430 Gr, Dulce Membrillo Light Cormillot x 430 Gr, Aceitunas Negras Descarozadas Cormillot x 330 (las verdes y las negras).

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html